Este verano, los canales de televisión se la están jugando con todo para conquistar a los televidentes. Y es la grúa televisiva es la que más ha generado repercusiones, ya que algunos rostros dejan las casas televisivas en las que han estado por años para emprender nuevos desafíos laborales.
Hace poco te contamos que Kika Silva se incorporó al programa «Fiebre de Viña» tras dejar su trabajo como panelista de «Bienvenidos». Y ahora, Álvaro Escobar se sumó a Chilevisión para conducir el nuevo programa que está preparando la señal: «Grandes Pillos».
Recordemos que, a principios de enero, el diario El Mercurio consignó que el comunicador estaba en negociaciones con CHV, pues tendría el perfil que los ejecutivos estaban buscando para su nueva apuesta periodística.
Información que fue confirmada en el adelanto que emitieron desde el canal, donde se aprecia al ex conductor de «Más Vale Tarde» anunciando el pronto lanzamiento de «Grandes Pillos», proyecto que recreará las historias de famosos fraudes nacionales.
Castro, Garay, Gil, Chang, Jadue ¿Te suenan estos apellidos? 👀 Las historias tras los engaños más conocidos de Chile, pronto en #GrandesPillosCHV 👇 pic.twitter.com/5pEasWMQen
— Chilevision (@chilevision) February 6, 2018
Cabe mencionar que el rol de Escobar será entrevistar a personas que hayan sido afectadas por algún tipo de estafa por parte de Sergio Jadue, Rafael Garay, Alberto Chang e incluso el caso de ‘los quesitos’.
Álvaro Escobar salió hace ocho meses de Mega tras el fin de su late. Luego de esto, su última aparición en televisión fue en el programa «La Divina Comida», donde hizo reír al público con sus sencillos platos de comida y anécdotas. Además, se ha mantenido activo con proyectos en el teatro, pero ahora regresará en gloria y majestad a la pantalla chica, estrenando nuevo canal y conduciendo su propio programa.
¿Qué te parece?