Michelle Adam es una de las panelistas más queridas del matinal «Bienvenidos», y aunque siempre se ha caracterizado por su simpatía hablando de todos los temas, se ha encargado de mantener su vida privada bajo cuatro llaves.

Por esto, sorprendió que la meteoróloga de Canal 13 entregara detalles de su separación en una reciente entrevista con revista Paula, revelando que inició los trámites de su divorcio luego de 12 años de matrimonio.

michelle adam

Si bien Michelle llevaba años separada, no fue hasta ahora que decidió formalizar su quiebre, asegurando que su trabajo no fue uno de los motivos de su ruptura.

«Nunca podría decir que mi separación fue producto del trabajo. Esto es una cosa completamente de pareja y tenemos buena relación al día de hoy. No voy a dar los detalles, prefiero mantenerlo en privado (…) Le puse todo el power a mi trabajo, pero seguí siendo dueña de casa y preocupándome de los niños. Ahora estoy en trámites de divorcio», explicó Adam, quien es madre de dos hijos.

Respecto a cómo enfrentó su separación, la comunicadora indicó que fue al psicólogo y realizó diversas terapias en compañía de sus hijos. «Con ellos hice solo flores de Bach e imanes. Y los saqué harto a pasear fuera de Santiago», comentó al medio nacional.

hijos michelle

Por otra parte, en cuanto a su notorio cambio físico, Michelle Adam señaló que esto comenzó en 2016. «Dije: ‘Estoy chata, me voy a preocupar de mí’», comentó, para luego agregar que quería resultados rápidos, por eso asistió a un nutriólogo.

«Me mandó a hacer muchos exámenes, me salieron todos buenos y me dio una dieta drástica. Bajé 7 kilos en menos de tres meses. Pero se notó más el cambio cuando me corté el pelo, ahí todos se dieron cuenta de que estaba más flaca», afirmó.

Finalmente, respecto a cómo está su corazón hoy en día, Michelle confesó que tiene una nueva pareja. «Estoy partiendo una relación, pero no quiero contar por respeto a mis hijos. Él no es del medio. Uno nunca sabe si esto va a funcionar o no, pero por lo menos vuelves a creer en el amor», concluyó.

Michelle Adam (@michelleadamv) puede afirmar con propiedad que después de la tormenta, sale el sol. En lo personal ha vivido un montón de cambios que se precipitaron cuando se acercó a los 40: se separó, fue a terapia, adelgazó, se volcó al trabajo, se enfermó y se enamoró otra vez. Lee la entrevista en Paula.cl 🌟 Por @carlaalonso.b / Fotografía: @carolinavargasc / Producción: @pattiholmqvist / Video: @isajacobp #revistapaulachile

A post shared by Revista Paula (@revistapaulachile) on