El pasado 13 de octubre, la actriz y comediante Maly Jorquiera dio a luz a su primer hijo, Lucas, quien es fruto de su amor con Sergio Freire, humorista que en pocos días se presentará en el Festival de Viña del Mar.
Desde ese entonces, la panelista del programa «MILF» ha sorprendido a sus seguidores con lo rápido que recuperó su delgada figura, ya que a menos de tres meses de haberse convertido en madre, la joven de 36 años se lució en bikini en Instagram.
Lee aquí: El crudo relato de Maly Jorquiera sobre lo que definió como “el peor día de su vida”.
Por esta razón, sus seguidoras le comenzaron a preguntar sobre cómo lo hizo para lucir un tonificado cuerpo a poco tiempo de haber dado a luz. Consultas que la comediante quiso responder a través de un video que hace unos días compartió, mostrando uno de los ejercicios que realiza para lograr estos resultados.
Pero ahora, Maly Jorquiera nuevamente deleitó a sus fans en bikini, mostrando su tonificado abdomen mientras disfrutaba de un día de piscina.
«Cuando estás más preocupada de posar que de mostrar el producto que ocupas 🤣🤣🤣», fue parte del mensaje que compartió la comunicadora, quien en pocas horas recibió un centenar de halagos por lo guapa que está.
«Yaaaaaaaa 😱😱 ¿Cómo lo haces? Estás muy linda 😚», «Estupenda Mamaly, ni parece que tuvieras a tu porotito. Regia regia» y «No te creo que es de AHORA si hace un rato tuviste una guaguita», fueron algunos de los mensajes que recibió.
Mira aquí la imagen:
¿Qué tal?