El jueves pasado se vivió un verdadero terremoto en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, luego de que se diera a conocer que Katherine Salosny no seguiría a cargo de la conducción del espacio.
Sin embargo, la animadora -con una basta trayectoria en televisión- seguirá ligada al canal, ya que mantiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este año.
Por esta razón, el viernes pasado sus ex compañeros de equipo le dedicaron sentidos mensajes de apoyo y cariño, además de agradecer el haber podido trabajar con ella. Pero Kathy también recibió mensajes de sus seguidores, quienes a través de redes sociales lamentaron que fuera sacada de pantalla.
Lee aquí: Televidentes castigaron a “Mucho Gusto” tras salida de Kathy Salosny.
Salosny agradeció a cada uno de ellos a través de su cuenta de Twitter, donde redactó: «Para tod@s los que me han preguntado: efectivamente, no sigo en ‘Mucho Gusto’. Estoy cerrando un ciclo de 5 años de gran éxito en los que compartí con un valioso equipo de trabajo. Gracias por los mensajes y cariños. Ya les contaré novedades».
Pero este domingo, la animadora compartió su primera publicación en Instagram tras haber salido de «Mucho Gusto», y lo hizo con una positiva reflexión: «El mar siempre te devuelve una perspectiva infinita #últimodomingodefebrero».