Ayer te contábamos la feliz noticia del nacimiento de Luz Elif Isla Caldirola, la primera hija entre Gala y el ‘Huaso’ de La Roja.
La noche del domingo, la española anunció en sus redes que había entrado en trabajo de parto. Doce horas después -la mañana del lunes-, en una clínica de Turquía, llegó al mundo la bebé tan esperada por su familia.
Lee aquí: ¡Conoce a Luz Elif! La primera hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla.
“¡¡Bienvenida al mundo, mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo, y gracias a ti, mi amor eterno, por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas ¡que en algún momento casi pierdo! Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos ¡¡y sé que soy la mujer más feliz del mundo!! #mama #babyborn #papa #osamo”, publicó la ex chica reality para dar a conocer las primeras fotos de su primogénita.
El Fenerbahce, club donde juega actualmente el deportista nacional, se unió a las felicitaciones. «Nuestro futbolista chileno, Mauricio Isla, y su compañera de vida, Galadriel Caldirola, trajeron al mundo a su hija en el Istanbul Liv Hospital. Fue el lunes a las 10:30 horas. Su bebé pesa 2.445 kilos, mide 45 centímetros y se llama Luz Elif Isla Caldirola. Celebramos a la pareja y les deseamos que Luz Elif sea un bebé sano, pacífico, feliz y de larga vida», afirmaron en su sitio web oficial.
Pero Suro Solar, amigo y mánager de la ex panelista de «Así Somos», también entregó algunos detalles a Las Últimas Noticias. «Fue un parto natural y prematuro, por eso fueron 12 horas de trabajo. Pero salió todo bien. Gala y Mauricio están muy felices. Ella aún está con dolor, pero cada dos horas le llevan a la niña para amamantar. Cuando la tiene en sus brazos, se olvida de todo. Está aprovechando de descansar y aún le quedan dos días más en la clínica», comentó.
Se suponía que esta hermosa pequeñita nacería el 28 de marzo, pero se adelantó. Por eso, ahora hay posibilidades de que Gala viaje a Chile en julio. Su temor principal era que no alcanzara a llegar su madre, Eliana Rodríguez, pero sí lo logró.
Suro dice que la pareja no tiene planes de matrimonio todavía, porque la prioridad siempre fue el nacimiento de su hija. Recordemos que fue él quien los presentó y los ha visitado en Turquía. Por eso, está al tanto de todo: «Mauricio estuvo en el parto en todo momento. La ayudó mucho cuando sintió que las fuerzas se le iban. También está la familia de Mauricio y la madre de Gala. Ojalá yo sea el padrino, me lo merezco. Le he ido comprando regalitos en cada uno de mis viajes y Gala tiene un closet gigante. Me encantaría ser el padrino, pero uno entiende que es una decisión muy familiar», concluyó.