Ayer te contábamos que, esta semana, Michelle Carvalho utilizó sus redes sociales para denunciar los efectos secundarios que afectaron su cabello tras realizarse un popular tratamiento capilar.

Se trata del Brasil Cacau, un producto que se utiliza para alisar. Sin embargo, en su caso le provocó una pérdida acelerada de pelo. “No hay nada comparado a lo que tenía. Lo que se me está saliendo es lo pesado, lo de adentro. Me queda como una cascarita. Lo peor es que no se parte en el medio, como si estuviera dañado o frágil; sale esa puntita blanca de adentro del cuero, como que sale el hilo completo de una”, fue parte de la funa que realizó.

Lee aquí: Michelle Carvalho denuncia efecto secundario que le provocó un tratamiento capilar. Mira las fotos.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que la brasileña ahora utilizó la misma plataforma de Instagram para contarles a sus seguidores que recibió un mensaje de parte del representante de esta marca. En él, informa a la ex chica reality que será demandada por sus publicaciones.

“Michelle, tenemos que juntarnos hoy a conversar. Te informo que con nuestro abogado haremos una querella criminal en tu contra por difamación de marca y todas las pérdidas económicas y morales que se produzcan a raíz de tus comentarios”, se lee en el pantallazo que ella dio a conocer. «Buena suerte. Saludos», fue la escueta respuesta que mandó Michelle.

La amenaza no la detuvo, pues posteriormente compartió nuevos videos en los que explica que no sabía si reír o llorar con la situación. «Pobrecitos. Están muy apenados por la pérdida, por no vender más el producto basura. Debiesen estar preocupados porque estoy pelada», se mofa en uno de los registros.

Además, reveló que comenzaron a salirle heridas en el cuero cabelludo, y se apoyó en los mensajes que ha recibido de varias seguidoras que dicen haber pasado por lo mismo al usar este producto.