A fines del año pasado, Carmen Gloria Arroyo y su equipo de trabajo en «La Jueza» fueron sacados si previo aviso de pantalla. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el ex rostro de Chilevisión encontrara nueva casa televisiva.
Así es como de la mano de TVN, la abogada de 52 años se integró como panelista al matinal «Muy Buenos Días», con su propio espacio judicial donde permiten que la audiencia haga preguntas a través de las redes sobre un sinfín de temas legales que son respondidos por la experta.
La incorporación de Carmen Gloria tiene sacando cuentas alegres al programa, ya que logró repuntar en rating como no se veía hace mucho tiempo. Además, según reveló en una reciente entrevista con La Cuarta, cada vez que piden preguntas a través de Twitter se convierten en Trending Topic a nivel nacional.
«En TVN tengo una muy buena vitrina, quizás la mejor de las vitrinas y tiene un sentido de canal público, que es lo que me gusta hacer. Siento que lo que estoy haciendo sí les importa al espíritu del canal, a la gerencia, que quieren que esté ahí, no me siento como el hermanito pobre como me sentí otras veces», explicó al mencionado medio escrito