Impacto entre el público generó el nuevo avance de la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados», el que fue liberado el pasado domingo y del que hasta el día de hoy se sigue hablando. Especialmente porque la actriz María José Bello reveló recientemente la especial forma en que se grabó este spot.
En su cuenta de Instagram, la mujer que interpreta a Bárbara Román compartió una llamativa imagen que fue parte del comercial que se grabó para la teleserie nocturna de Mega. En ella, se puede ver a todos los actores empolvados producto del fuerte terremoto que está por azotar a Villa Ruiseñor (1960).
Esto porque la trama repasará un hecho de la vida real: el gran movimiento telúrico que afectó a Valdivia el 22 de mayo de dicho año, cataclismo que quisieron mostrar de partida en el adelanto de la segunda temporada de la teleserie, donde se puede ver que el pueblo se encuentra reunido en la parroquia y, tras ver comulgar a Armando Quiroga, se desata esta catástrofe.
Sin embargo, Bello reveló que con chocolate en polvo simularon los restos de partículas que libera este tipo de movimiento sísmico, lo que podremos ver dentro de los próximos días.
«Parte de lo que fue la grabación del clip de #perdonanuestrospecados y el terremoto con chocolate en polvo 🤣», fue la leyenda que compartió la actriz en la publicación que superó los 7 mil ‘me gusta’.
Como era de esperar, esta revelación provocó diversos comentarios entre sus fans, pero la mayoría de ellos aplaudió el excelente trabajo de la teleserie: «¡Gran trabajo! Un abrazo», «Genial. Me encanta tu personaje en ‘Perdona nuestros pecados'», y «Excelente, no me pierdo ningún capítulo. Saludos desde #Viña», fueron algunos de ellos.
¿Qué te parece?