Gala Caldirola es una real fanática de las redes sociales, especialmente de Instagram que es su plataforma preferida.

La ex chica reality recientemente compartió un boomerang en el que posa junto a su bebé en los brazos. En él, explica a sus seguidores por qué decidió no perforar las orejitas de su pequeña.

«Hora de dormir (¡¡lo que se pueda!!)😴👩🏼👶🏼 Y aprovecho para responder a la pregunta de por qué no le puse aritos (pendientes) a Luz… La verdad es que los llevé a la clínica. Pensaba ponérselos recién nacida, pero cuando la tuve en mis manos simplemente me daba pena hacerle daño», escribió.

Luego añadió: «Acaba de llegar al mundo y lo único que necesita es amor y protección… de momento solo quiero que se adapte al mundo externo y a nosotros, y después de eso ya habrá tiempo para complementos ❤️😊 Además… para mí, ¡¡se ve igual de bella!! Jajaja #micoqueta #miprincesa #dulcessueños».

Hora de dormir….(lo que se pueda!!!)😴👩🏼👶🏼 Y aprovecho para responder a la pregunta de por qué no le puse aritos (pendientes) a luz…. La verdad es que los lleve a la clínica pensaba ponérselos recién nacida, pero cuando la tuve en mis manos simplemente me daba pena hacerle daño, acaba de llegar al mundo y lo único que necesita es amor y protección… de momento solo quiero que se adapte al mundo externo y a nosotros, y después de eso ya habrá tiempo para complementos ❤️😊 además…para mí, se ve igual de bella!!! Jajaja #micoqueta #miprincesa #dulcessueños

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

¿Qué te parece?