El pasado fin de semana, te contábamos del duro intercambio que protagonizaron en redes sociales Adriana Barrientos y Michelle Carvalho.
Esta escandalosa pelea partió en el programa «Intrusos», donde emitieron una nota sobre la supuesta ‘magia negra’ que le habrían hecho a la modelo brasileña. En ese contexto, la ‘Leona’ envió un tuit al panel de farándula, asegurando que a la ex «Mundos Opuestos» se le estaba devolviendo la brujería que le hizo en el pasado a su amigo Suro Solar.
Mira también: Michelle Carvalho acusó a Adriana Barrientos de prostitución: “Es penoso ver tu vida”.
Posterior a eso, la pelea entre ellas se desató en Instagram, donde Carvalho acusó a su ex compañera de «Amor a Prueba» de ejercer la prostitución. «Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata… estoy muy bien así, gracias», fue parte de lo que escribió.
Posteriormente, Barrientos desmintió las palabras de Michelle: «¿¿Vender mi cuerpo por plata?? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito. Como yo soy fea, según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía» (lee aquí su respuesta completa).
Pero eso no es todo, porque además la modelo chilena sumó a una aliada desde el extranjero. Su amiga Oriana Marzoli le prestó ropa y salió en su defensa a través de la misma plataforma. «Conozco perfectamente a @leonabarrientos y me parece tan bajo y asqueroso acusarla de lo que se le está acusando… Existe el famoso efecto espejo, lo sabeis, ¿no?», partió escribiendo la ex «Doble Tentación».
«Eres maravillosa. Que nadie te haga cambiar tu forma de ser, ¡¡esa que me mata de la risa!! Eres única. Te quiero mucho, Adri», agregó la venezolana en su publicación, donde adjuntó una foto donde aparecen juntas.
Y eso no es todo, porque además Adriana Barrientos anunció que hará una denuncia por injurias y calumnias. «Vamos con acciones legales. Dejo todo en manos de Dios y de la justicia», comentó a sus seguidores de Instagram.