Todo indica que Nicole Moreno está dejando atrás por completo las polémicas y los rumores que ponían en duda su estado de salud mental. Tras meses alejada de la televisión, la modelo reapareció por las pantallas de TVN, pues visitó el «Muy buenos días» para dar a conocer su nueva faceta como asesora de moda. «Me encanta y quiero consolidarme en eso. Tengo varios proyectos», contó, y llegó preparada para presentar un desfile con las tendencias para esta temporada.
En un principio, tras darle la bienvenida al programa, María Luisa Godoy, Cristián Sánchez y Nacho Gutiérrez se sentaron a conversar con ella respecto a la crisis que la llevó a salir por tanto tiempo de pantalla. “Fue un momento muy difícil, pero ya pasé una mala racha y ahora viene todo lo bueno, eso es lo importante. Fue fundamental el apoyo de mi familia. Siento que volví a nacer. En ese momento estaba estresada y ahora me tomo todo más calmadamente”, señaló.
Su intención ahora es instalarse en el mundo de la moda y volver como una ‘Luli 2.0’. “Lo que me acomoda es el personaje que tenía antes, porque tenía más personalidad, era más coqueto, más sensual. Esoo mismo, pero con el perfil que tengo ahora. Este look que tengo ahora me encanta y me acomoda. Tampoco reniego de la ‘Luli’ anterior. Tengo muy buenos recuerdos de ella y gracias a eso soy lo que soy hoy en día y puedo hacer lo que me gusta… Le tengo mucho cariño y a veces la extraño», sinceró.
En el espacio matutino, la ex participante de «Amor a prueba» habló también de su estado sentimental actual, pues lleva dos años de relación. Sin embargo, reveló que no han hablado de matrimonio y tampoco sabe si está lista para ese nivel de compromiso. Lo que sí tiene claro es que quiere tener más hijos. «Me encantaría», confesó.
Su hijo -de 15 años actualmente- está de acuerdo, y además Nicole contó que el joven está pololeando, por lo que rápidamente le preguntaron cómo era su faceta de suegra. «Tengo una nuera que me encanta: muy tierna, muy animada y comprometida. Se nota que lo quiere y yo feliz con ella. Para mí es como una bebé; llega a mi casa y la cuido», respondió.