Hace unos años, Alba Quezada era una de las modelos más cotizadas en el mundo farandulero, protagonizando diversos eventos discotequeros, así como también se convirtió en conejita Playboy.

Pero la mujer de 32 años también fue parte de fuertes polémicas. Recordemos que el año 2013 estuvo involucrada en una confusa situación, pues denunció a su en ese entonces pareja, Guido Franchini de violación y secuestro. Sin embargo el hombre aseguró que ambos «consumían drogas esporádicamente».

Al work !! 🤗

A post shared by Alba (@albita_quezada.f) on

Pero atrás quedaron los escándalos, ya que en 2016 decidió ir a vivir a Chillán, donde superó su adicción a las drogas, principalmente la cocaína, tal como ella indicó. Además, actualmente mantiene una relación con Ricardo Oyarce y en 2014 nació su primera hija: Antonia, niña que el 23 de febrero cumplió cuatro años.

Por esto la pequeña se transformó en la luz de Quezada, quien constantemente comparte fotografías de su hija, mostrándose chocha y feliz.

Cabe señalar que la modelo tiene apariciones esporádicas en programas de televisión y está dedicada por completo a los eventos privados, pues también se desempeña como anfitriona.

Mira a continuación algunas postales de Alba y su hija Antonia, quien evidencia un gran parecido a su madre, tal como lo han hecho notar sus seguidores: