En la nota anterior te contábamos que tras la fotografía que publicó Álex Consejo en redes sociales junto a su amigo Ignacio Lastra, el propio modelo chileno decidió aclarar que esta imagen es antigua, ya que «es imposible que una persona que se quema el 90% se vea como antes», indicó en una reciente transmisión en vivo, haciendo alusión al grave accidente automovilístico que sufrió el año pasado.

Sin embargo, Nacho sorprendió a sus seguidores con su buen ánimo, el que se podía apreciar a través de su tono de voz, pues estaba emocionado mostrando un regalo que su club de fans le hizo llegar, el que consiste en un álbum de fotos, con sus mejores momentos.

Pero hace algunos horas, el ex participante de «Doble Tentación» mostró a sus seguidores cómo es su rutina un día sábado por la tarde. En su Instagram Stories el joven mostró que estaba en la terraza de su hogar junto a un amigo que lo fue a visitar, luego a la hora de almuerzo, compartió un apetitoso plato de cazuela hecho por su madre y finalmente, se disponía a disfrutar de un capítulo de Dragon Ball Super, serie de la que sabemos, él es fanático.

Mira a continuación la secuencia de imágenes: