El periodista Juan Manuel Astorga es ahora uno de los rostros más potentes del Departamento de Prensa de Mega, como alguna vez también lo fue en su ex casa televisiva. Partida que se transformó en todo un misterio hasta ahora, ya que el comunicador decidió hablar sobre su decisión de dejar el canal estatal.
Conversando con la revista Sábado, Astorga confesó que había cosas que le incomodaban al interior de TVN, incluso llegó a comparar el ambiente de trabajo con la idea de «estar en las FARC». Esto por las maquinaciones y alianzas que había al interior de la señal.
Por esta razón, Juan Manuel ve un claro cambio en Mega, canal que comparó con una conocida ciudad de Estados Unidos. «Yo salí de la selva de las FARC a Nueva York. En Mega hay un buen ambiente laboral, todo el mundo tira buena onda. Salí de un lugar donde todo el mundo lo está pasando muy mal», indicó el comunicador.
Además, aprovechó de aclarar que al contrario de lo que muchos piensan, nunca se molestó con Mauricio Bustamante y tampoco consideró que Mónica Pérez lo traicionó, luego de que no lo elegiera como compañero para leer las noticias.