Ayer te contábamos que, aburrida de la mala onda y las críticas gratuitas, Gala Caldirola usó la misma plataforma de Instagram para pedirles a los cibernautas que, si no están de acuerdo con el contenido que ella comparte, pues que no la sigan.
“SÍ, estoy chocha con mi hija y también con tener un buen físico después de parir. ¿Dónde está el problema? Si no simpatizo, no me vean”, fue parte del mensaje que redactó la española.
Recordemos que, por estos días, está sola en Turquía con la pequeña Luz Elif, ya que su pareja, el futbolista Mauricio Isla, se encontraba disputando por La Roja un par de partidos amistosos -el sábado con Suecia (2-1) y ayer con Dinamarca (0-0)-. Sin embargo, como ese compromiso ya finalizó, el ‘Huaso’ debe estar próximo a reencontrarse con ellas.
Anoche, Gala utilizó su cuenta en redes sociales para mostrar que la bebé no es ‘puro papá’ como muchos insisten, y que también tiene algo de ella.
«¡¡Nos gusta jugar a que nos parecemos!! 👩🏼👶🏼 Con la pancita llena… Ya es hora de dormir, angelito 😙 #buenasnoches #love», escribió la ex chica reality junto a las fotografías que demuestran que la bebé, de hecho, tiene mucho de su madre.
«Hermosas, muchas bendiciones», «Qué bella tu bebé», «Están divinas», «Son iguales», «¡Qué ternura!» y «Se parece mucho a su papá», fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación, que alcanzó rápidamente los 117 mil ‘likes’.