En los años noventa, era un verdadero galán de la pantalla grande. En 1997, protagonizó la película de comedia «George de la selva» junto a Leslie Mann. Ahí, destacó por su increíble físico, con los músculos del torso totalmente marcados y el cabello largo y enmarañado.

Dos años después se estrenó «La momia», filme en el que Brendan Fraser mantuvo su faceta de héroe, luchando en Egipto con extrañas fuerzas malignas.

Sin embargo, hoy en día el actor está alejado de Hollywood y su aspecto es muy diferente del que lució por esos días. A sus 49 años, padece de depresión, una enfermedad que fue gatillada por fuertes acontecimientos en su vida personal que le ha costado superar.

Uno de ellos es su polémico divorcio de Afton Smith, y a eso se suma la muerte de su madre. Además, confesó haber sido víctima de abusos sexuales en el pasado.

Un reciente paparazzeo en Las Bahamas confirmó que Fraser tiene varios kilos de más, dejando atrás cualquier atisbo de ese galán que conquistó a muchas con sus hazañas cinematográficas.