Han pasado casi 6 meses desde el terrible accidente automovilístico que protagonizó Ignacio Lastra, quien resultó con un 90% de su cuerpo quemado.
Producto de esto, el ex participante de «Doble Tentación» permaneció 133 días internado en Clínica Indisa, larga recuperación que ha sido catalogada como un «milagro», pues hoy en día el modelo chileno se encuentra en su casa, donde continúa el tratamiento junto a su familia.
Nacho demuestra su buen ánimo en cada una de sus publicaciones en Instagram, red social donde acaba de revelar su nuevo aspecto sin querer.
Lee aquí: Ignacio Lastra muestra cómo es su rutina tras el accidente.
Esto porque la ex pareja de Julia Fernández grabó un video para sus seguidores, el que publicó en sus historias. Registro en el que mostró su «nueva dieta» en base a huevitos de chocolate, debido a la Pascua de Resurrección celebrada el domingo pasado.
Pero mientras grababa, se pudo ver una de sus piernas reflejada en el espejo que tiene en su pieza, donde se le aprecia más delgado, pues perdió musculatura tras su accidente. Por esta razón, se ha dedicado a entrenar dentro de sus posibilidades desde su casa, donde tiene algunas mancuernas.
Mira a continuación el registro: