En 56 minutos, el emblemático crack del fútbol nacional, Marcelo Salas, completó el circuito de los 10 kilómetros en la Maratón de Santiago realizada la mañana del domingo. Pero no iba solo, pues debutó en la carrera junto a su hija Camila, de 18 años.
En conversación con Las Últimas Noticias, el ‘Matador’ comentó lo que fue esta experiencia junto a la estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez. «La verdad es que estoy acá por ella. Esto lo sabe todo el mundo que tiene hijos. Te piden algo y uno trata de estar ahí. Y así fue esta vez: me pidió que la acompañara y aquí estamos», señaló.
Además, detalló que juntos hicieron un trote relajado, sin apurarse ni exigirse demasiado físicamente, deteniéndose cuando lo consideraron necesario.
«Ese fue el acuerdo, íbamos a hacerlo muy tranquilos y juntos. Nos acompañamos y apoyamos mutuamente. Llegamos y aguantamos bien. Ella escuchaba música y yo disfrutando el entorno, ya que es primera vez que corro. Fue muy entretenido y un momento muy especial el trotar con mi hija», aseguró también al medio nacional.
Padre e hija terminaron el evento con una sonrisa. Y así lo confirmó ella, quien viajó desde Viña del Mar -donde reside- para cumplir este desafío. «Fue cansador, pero me sentí y anduve bien. Fue una experiencia muy buena”, sinceró.
“Gran mañana deportiva en #maratonstgo junto a @camilla_salas ¡¡Lo logramos!! 😘 ♥ Primera Maratón 💪🏼💪🏼🏃🏽♀️🏃🏻♂️🏃🏽♀️🏃🏻♂️🏃🏽♀️”, escribió el papá chocho en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas imágees de lo que fue esta jornada deportiva.
«Increíble experiencia con el team #adidasrunner @adidascl y @marcelosalas11 💙 en la Maratón de Santiago🏃🏻♀️ Nos vemos la próxima🤩💪🏼», respondió Camila en la misma red social.