Hace algunos días, el programa «Intrusos» mostró en exclusiva la primera fotografía de Ignacio Lastra, luego del grave accidente automovilístico que protagonizó en agosto del año pasado, y por el cual terminó con un 90% de su cuerpo quemado.
Acción por la que el espacio farandulero conducido por Alejandra Valle se ganó una lluvia de críticas, pues muchos televidentes manifestaron su descontento porque no respetaron la privacidad del ex participante de «Doble Tentación».
Aunque Nacho no se ha referido a este tema a través de redes sociales, donde se mantiene en contacto con sus seguidores, sí hizo pública una particular petición por parte de algunos usuarios de Instagram, quienes no encontraron nada mejor que pedirle videos con saludos para alianzas.
Lo que es imposible, pues el ex novio de Julia Fernández aún no se ha querido mostrar públicamente, y menos lo hará para este tipo de actividades.
«Chicos, no me pidan videos para alianza ¡¡por faaa!! Jajaja», escribió Nacho en sus Stories, llamando la atención de sus fans, pues claramente no tiene pensado mostrar su nuevo aspecto por el momento. Por eso, para muchos esta solicitud fue catalogada como «cruel».
Cabe recordar que el joven modelo ya lleva tres meses y medio de alta y se encuentra en un sigiloso proceso de recuperación, descansando en su casa ubicada en Vitacura, así como también asiste regularmente a controles y sesiones de kinesología. Esto con el fin de que poco a poco su piel y los injertos a los que fue sometido se acoplen bien al cuerpo. Además, necesita recuperarse de algunas lesiones para así retomar su vida normal. Aunque claro está que este es un tema lento debido a la gravedad del accidente que protagonizó el año pasado.