«Lucrecia Romero, viuda de Echeverría». Así presenta María José Prieto a su nuevo personaje, el que se sumará a esta segunda temporada de «Perdona nuestros pecados» para generar un fuerte conflicto entre Armando Quiroga y su amante, Ángela Bulnes.
Pero su aparición no será de la nada, pues se relaciona muy de cerca con Julieta. «¿La han visto por ahí? Una enfermera que anda en malos pasos con el cura. Yo soy la hermana. Lamentablemente quedé viuda, y mi personaje no sabe mucho hacer nada. Es una mujer bastante dependiente del hombre, entonces cuando ve a Quiroga… no puedo contar más, pero las cosas con él y Ángela se vienen muy fuertes», adelantó en exclusiva al portal de Mega.
«Habrá encontrones con Paola Volpato, por supuesto. Imagínate, si le pellizco la uva con Armando. No quiero ni pensar en el enfrentamiento que va a haber ahí», agregó posteriormente.
Lucrecia viene de Mendoza sin un peso. No conoce Villa Ruiseñor, pero será precisamente su hermana quien la llevará.
En conversación con el «Mucho Gusto», la actriz volvió a referirse a esta experiencia de pasar de ser ‘fan’ de la teleserie a parte de su elenco, algo que la tiene muy emocionada.
«Las mujeres podemos hacer muchas cosas a la vez. Yo igual tengo mi espacio en Canal 13 Cable, ‘Modo Wellness’, donde desarrollo mi faceta como instructora de yoga, pero siempre hay tiempo para venir al Cajón del Maipo a grabar y echar la talla con las chiquillas. Estar en una teleserie de época es un privilegio», comentó.