Fue en noviembre de 2015 cuando la periodista Chriss Mc Millan no daba más de felicidad, pues había comenzado la cuenta regresiva para su anhelado matrimonio con el productor del área deportiva de Canal 13, Francisco Carrasco.
Pero un día antes de la ceremonia, todo se canceló, pues el hombre se arrepintió de dar este importante paso junto a ella.
Como la noticia llegó rápidamente a los medios, la ex panelista de «Bienvenidos» se mostró devastada, estremeciendo tanto su vida que incluso decidió viajar durante dos meses para recorrer el sudeste asitático, y así superar esta pena de amor.
Por su parte, Francisco se mostraba de lo más feliz junto a la colombiana Pilar Ruiz, demostrando que Chriss ya era parte de su pasado, aunque en dicha ocasión no confirmó ni desmintió un posible romance con la ex reina del Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, Carrasco nuevamente se encuentra en la palestra, esta vez por un tema profesional: fue despedido de Canal 13, estación televisiva en la que trabajó durante 12 años. Duro golpe para su carrera, pues con ella recorrió diferentes partes del mundo cubriendo un gran número de eventos deportivos.
A través de su cuenta de Facebook, el profesional confirmó esta noticia, sumándose a los afectados que fueron desvinculados de sus funciones durante este lunes, esto como medida de reestructuración que ha tenido Canal 13. Recordemos que Eugenio Figueroa -reconocido periodista deportivo- también fue despedido esta semana.
«Después de 12 años termina el primer capítulo de la película, ahora a preparar el segundo capítulo que va a ser mejor🎥», dice el mensaje compartido por Francisco Carrasco.