Yamila Reyna y Daniel Valenzuela estuvieron poco más de un año juntos, pero tuvieron un romance intenso. Incluso la actriz argentina fue clave en el proceso de reconciliación del locutor radial con su ex esposa, Paloma Aliaga, quien lo engañó con su hermano hace algunos años; además, la comediante se llevaba muy bien con las hijas del comunicador.
A finales del año pasado la pareja se fue a vivir junta, pero sorpresivamente todo terminó. Hace unas semanas Yamila habló sobre este quiebre en el estelar «Vértigo» de Canal 13, espacio en el que sostuvo que, «cuando el otro decide y elige que tú ya no eres parte de su felicidad, y cuando uno ama con el corazón y su alma, tienes que tener la capacidad de hacerte a un lado. Hay que dejar que esa persona siga su camino».
Lee aquí: Yamila Reyna y su reencuentro con Cristián Castro: “No intento sacarle pica a nadie”.
Palabras a las que no se había referido Daniel hasta ahora, pues conversó con Glamorama y lo hizo en un tono poco conciliador. «Estoy muy bien, tranquilo, contento. Y me aburre, me aburrí de hablar de amor, para bien o para mal», primero indicó.
Para luego finalizar diciendo: «No emito comentarios, porque de verdad me agotó. Me cansé de hacer referencia al amor. Soy más que amor».
Recordemos que en el programa de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, Reyna sostuvo que «nadie sabe lo que va a pasar mañana con nosotros, pero si me le preguntan por mí, sí, para mí es definitiva la separación. Soy una persona que cuando amo, yo amo con el corazón, con el alma. Entrego honestidad, algo que hoy no vivimos, yo por ende merezco que me amen de la misma manera. Que me amen entera, y eso quiero para mi vida».
Palabras a las que ahora se suman los dichos de Daniel Valenzuela, lo que hace suponer que para ambos, este es un capítulo cerrado, y no habrá una reconciliación, como sus seguidores esperaban.