El cantante Luis Jara siempre está buscando la forma de reinventarse para mantenerse vigente en la industria televisiva y musical.
Por esta razón, el artista hizo un esfuerzo para acercarse a un público más joven, grabando con anterioridad el single «Enamorado», en colaboración con los hermanos gitanos de 330 AM, logrando un éxito impresionante: más de 4 millones de visitas en Youtube y algo mucho más impensado: la aparición de su música en radioemisoras de corte juvenil.
Con 52 años de edad y 17 discos bajo su brazo, el conductor de «Mucho Gusto» se tentó con este éxito y quiso incursionar en el género urbano, preparando un álbum completo de este estilo musical, algo que sorprendió a sus fanáticos.
Lee aquí: ¡Se enojó! Luis Jara responde a quienes lo acusan de arruinar matrimonio al que fue invitado.
En conversación con el diario La Cuarta, el intérprete de «Un Golpe de Suerte» señaló que todo comenzó como una inquietud de los muchachos de 330 AM, quienes le llevaron una canción. «Cuando me la mostraron, tuve un impulso por grabarla de inmediato», comentó.
Incluso, Lucho Jara reveló que se siente muy bien trabajando con «cabros que podrían ser mis hijos», ya que le entregan una energía diferente.
Por esto agregó: «Agradezco a estos jóvenes que creyeron en mí y que me vinieron a buscar. Me emociona que cada vez que me meto al estudio me dirijan, les debo mucho a ellos».
Cabe señalar que este nuevo disco contará con 10 canciones y ya está listo para promocionarse con un nuevo sencillo, en el cual Jara canta junto a Franco el Gorila y María José Quintanilla.
Pero como si fuera poco, el cantante nacional adelantó que se liberarán otros singles en los que hace dueto con el argentino Luciano Pereyra y el ex «Mekano» Rigeo.
¿Qué te parece la reinvención de Luis Jara?