Hace pocos días, Chilevisión decidió desvincular a la mayor parte del equipo de «Espías del Amor», programa que reúne a parejas que se conocen a través de Internet, y que había tenido una buena acogida por parte del público. Pero uno de los rostros afectados por esta decisión fue Andrés Alemparte, quien fue uno de los encargados de reunir pistas para desenmascarar a los que engañaban a sus «parejas» virtuales.
Pero siempre dicen que cuando se cierra una puerta se abre otra, y esto bien lo sabe el comunicador, quien sorprendió a sus seguidores con un nuevo proyecto laboral: es rostro de la marca de ropa Ellus, en la que aparece junto a la actriz Belén Soto.
Sobre por qué eligieron a Alemparte como uno de sus rostros, Dino Marciali, jefe de marketing de Ellus, señaló a Las Últimas Noticias que «es una persona muy sencilla, simpática y cercano a la gente, cuyos seguidores (de Instagram) traspasan las fronteras de edad y género», razón por la cual lo sumaron al proyecto.
Por su parte, Andrés confesó que lo más difícil de modelar es posar: «Es que yo soy muy relajado. No me considero modelo. Posar para mí es un poco raro, no estoy acostumbrado pero fue entretenido», comentó.