Sin duda, agosto del 2017 será un mes que Julia Fernández e Ignacio Lastra no olvidarán, pues ambos protagonizaron un grave accidente automovilístico en la comuna de Providencia, el cual dejó al modelo chileno con un 90% de su cuerpo quemado, y a la brasileña con una fractura de clavícula y quemaduras leves.
Mientras Nacho continúa con su proceso de recuperación, trabajando desde su casa ubicada en Vitacura en su nuevo proyecto junto a Mario Ortega: el canal de Youtube «El Cosmos de Mario», Julia se encuentra atravesando un delicado estado de salud, ya que deberá ser operada pues le encontraron 3 nódulos en su garganta, lo que le ha ido quitando la voz poco a poco.
Lee aquí: Ignacio Lastra muestra su faceta como notero.
Pero paralelo a esto, Fernández asistió a declarar ante la Fiscalía de Ñuñoa – Providencia, la que se encuentra realizando una investigación sobre los hechos ocurridos la noche del choque.
Cabe señalar que este no había sido el primer llamado, ya que desde hace bastante tiempo que la modelo ha sido citada, pero finalmente este martes, a las 16:30 horas, apareció.
Esto en medio de las dudas de sus seguidores, pues recordemos que hace unos días Ignacio se enfureció cuando le preguntaron sobre cuándo enfrentaría a la justicia, asegurando que él está siguiendo el proceso correspondiente al pie de la letra.
Sobre este tema habló Julia Fernández con el diario Las Últimas Noticias, medio al que declaró que, durante la audiencia, no pudo entregar mayor detalle ya que «no me acuerdo de nada, igual que Ignacio… No nos acordamos de nada. No me acuerdo del accidente, de lo que pasó en el bar, si había tomado alcohol o no. Se me borró toda la memoria, ni sé qué hice yo ni él. (Ninguno de) los dos nos acordamos. Mejor así», aseguró.