Anoche, en un evento de proporciones, TVN hizo el lanzamiento oficial de su parrilla programática, la que se verá renovada este nuevo ciclo con la llegada de Katherine Salosny y el regreso de «Rojo, el color del talento», a cargo de Álvaro Escobar.
Sin embargo, hubo una gran ausente, y fue Millaray Viera, la panelista que llegó al matinal «Muy buenos días a Todos» el pasado 15 de enero, uniéndose a Karen Bejarano, Macarena Tondreau y Gino Costa. Posteriormente se sumarían Hugo Valencia y Chiqui Aguayo.
La cantante y animadora destacó por sus comentarios y opiniones en debates sociales, donde solía mostrarse muy certera y centrada, cosa que agradó al público. Sin embargo, todo indica que ya no seguirá en el programa.
Este viernes, su contrato llegaba a su fin, por lo que Millaray decidió despedirse de sus compañeros en la interna, sin decir adiós en pantalla.
Hoy, en programa «Intrusos», de La Red, aseguró que la mujer de 30 años no estará mucho tiempo alejada de la pantalla chica, ya que se sumará próximamente al matinal de la competencia: el «Mucho Gusto», de Mega.