Toda una polémica se desató esta jornada debido a las declaraciones de Julia Fernández, quien decidió aclarar que la declaración que dio ante la justicia era distinta a la que entregó a la prensa a principios de mes, cuando dijo a LUN que ni ella ni su ex pareja, Ignacio Lastra, recordaban los detalles de lo ocurrido en el accidente automovilístico que sufrieron el año pasado.
La brasileña reveló un supuesto pacto de protección que tenía con Nacho para cuidar su imagen ante los medios de comunicación, pero en conversación con el programa «Intrusos», reveló que existen cámaras que captaron el choque y partes médicos que indican el nivel de alcohol que el ex chico reality tenía en el cuerpo mientras manejaba esa noche.
Lee aquí: ¡Se enojó! Ignacio Lastra responde a los dichos de su ex, Julia Fernández
Posteriormente, supimos que la modelo brasileña tiene un nuevo amor: un joven llamado José Ramón Astorga, primo de Pangal Andrade, con quien lleva un tiempo disfrutando panoramas al aire libre en el Cajón del Maipo y compartiendo sus intereses por la vida sana y el deporte (mira sus fotos aquí).
Pero Ignacio Lastra también siguió adelante con su vida, y aunque no sea en la televisión, tiene proyectos audiovisuales que lo mantienen muy ocupado hoy en día. En alianza con su ex compañero de encierro, Mario Ortega, comenzaron un canal de YouTube llamado «El cosmos de Mario». Ahí comparten contenido geek, de superhéroes, series de animé y cultura pop.
Además, ahora iniciaron nuevas grabaciones para una sección llamada «Bombarderos bizarros», tal como aclaró el propio Nacho en Instagram Stories.
La novedad es que ahora Ignacio sí aparece ante las cámaras e interactúa con otros invitados, dejándose ver voluntariamente y por primera vez de cuerpo entero desde que tuvo el accidente que le dejó el 90% del cuerpo quemado.
Para cubrir su rostro, sin embargo, utilizó una máscara que corresponde al personaje de Deadpool, un antihéroe del universo Marvel cuyo cuerpo, curiosamente, también sufrió graves quemaduras que oculta bajo su traje.
En las imágenes que circulan actualmente en redes sociales, el joven de 27 años aparece con su socio ‘Súper Mario’, pero también con los dos jóvenes que lo ayudaron a salir del auto en llamas cuando tuvo el accidente. Otros rostros que se pueden ver con él son Paula Bolatti, Catalina Vallejos y Jhendelyn Núñez.
Míralas a continuación: