Este viernes, la actriz Paloma Amaya realizó una grave acusación contra su ex pareja, el actor Juan Pablo Miranda, quien es parte del elenco de la teleserie vespertina «Wena Profe», de TVN, relato que compartió en su cuenta de Facebook.
La mujer de 35 años acusó al actor de violencia física y psicológica, episodios que habrían ocurrido durante la relación que mantuvieron en 2010. “Esto pasó hace ya casi ocho años, pero dejó tantas consecuencias psicológicas negativas en mí, que hasta el día de hoy sentía pánico de denunciarlo”, escribió la intérprete.
Mensaje en el que también relató que habría sido secuestrada por Miranda, situación de la que logró escapar luego de realizar un gran esfuerzo.
Amaya también aseguró que intentó realizar las denuncias correspondientes ante Carabineros, sin embargo, estos no habrían querido concretarlas porque ella no tenía las lesiones suficientes para probarlo.
Cabe señalar que en el mismo texto, la mujer señaló que fue expulsada de un proyecto Fondart en el que participaban ambos y que además habría sufrido un robo por parte de él y sus compañeros.
Junto a la declaración, Paloma también adjuntó mensajes que ambos habrían compartido durante ese tiempo, además de fotos del actor.
Denuncia publica de violencia, robo y encubrimiento en contra del actor Juan Pablo Miranda Navarro. El director de cine…
Posted by Paloma Amaya on Friday, May 18, 2018
Por otra parte, BioBioChile se contactó con Juan Pablo Miranda, quien dijo desconocer la denuncia en redes sociales realizada por la actriz, pero sí admitió que vivió un conflicto con ella, aunque de todas maneras, no quiso entregar mayores detalles al respecto.
“Yo en ese momento tuve una situación con ella. Le dije que iba a llevar esto a los Tribunales y se acabó. Fue hace años”, indicó.
Finalmente, Miranda señaló que resolverá el conflicto de manera privada y que no se referiría al tema de forma pública.