Sin duda, el estreno de «Rojo, el color del talento», logró cautivar al público, liderando en su horario durante la primera semana, dejando cuentas alegres para los ejecutivos de TVN. Esto porque la competencia entre cantantes y bailarines, está cada vez más intensa, dejando a los dos primeros eliminados el viernes pasado, en un capítulo marcado por la emoción.
Lee también: “Rojo, el color del talento” tuvo a sus primeros eliminados esta semana.
Sin embargo, una reciente acusación puso en duda la credibilidad de este concurso de talentos, pues es el espacio conducido por Álvaro Escobar, es acusado de arreglar su casting desde un principio, tal como lo indicó un ex participante de «Rojo».
Se trata de Francisco Hernández, quien señaló al programa “Intrusos” que durante el proceso de selección «éramos 700 personas, y justo entrevistaron a los que están hoy en el programa, incluso a la chica que fue eliminada. Savka, la primera eliminada, estaba de la mano de un productor y le decía ‘tu haz el show nomas, total está todo listo para que estés'», aseguró.
Además, el joven indicó que, en el programa «hay un bailarín, Juanfra, que es bailarín de Augusto Schuster, si la hermana es jurado obviamente es raro», confidenció.
Finalmente, Hernández fue enfático en señalar que el espacio está marcado por la amistad al interior del equipo y no por el talento, como se trata de vender con esta marca: «El programa en vez de llamarse Rojo el color del talento, debiese llamarse Rojo el color de la amistad. Si van a hacer un programa con los amigos, no van a llamar al resto del país», concluyó.
Por otra parte, desde TVN indicaron al programa de farándula que «esta persona estaba considerada en la segunda temporada, y que si tiene talento podría estar si o si». Aunque según el mismo programa, luego de ver un baile mostrado por el participante en el panel, decidieron finalmente no dejarlo.
Revisa más detalles en la siguiente nota: