Finalmente la noche de este jueves Ignacio Lastra enfrentó al público luego de nueve meses de haber protagonizado un grave accidente automovilístico que lo dejó con un 90% de su cuerpo quemado. El ex chico reality se mostró con gran desplante y sentido del humor, incluso dijo: «Esta es mi nueva cara Chile, para que se acostumbren».
Sin embargo, el nuevo rostro de Nacho impactó al público, el que repletó las redes sociales con comentarios divididos. Algunos lo apoyaron y aplaudieron la fortaleza del joven; mientras que otros lo criticaron por su actitud catalogándolo de «arrogante» y «pesado».
Lee también: Aparición de Ignacio Lastra en “Vértigo” generó reacciones divididas en el público.
Pero lo cierto es que el ex chico reality agradeció el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, por eso al inicio de su entrevista entregó un positivo mensaje: «Estamos acá, con harta energía, hartas ganas. Tenemos una misión en este planeta, en este mundo, y esperamos poder contribuir a todo un poquito. Es primera que estoy con tantas personas, así es que es como ‘guau'».
Revelando que «estuve 265 días encerrado en la casa y en la clínica. Lo supe porque lo leí en un diario, ni yo sabía cuanto llevaba. Y es heavy. Estar en tu casa, entre cuatro paredes, no poder salir».
«Yo puse una hamaquita para poder descansar en la casa y, no sé, poder leer, estar con mi gato un rato. Es complicado que te cambie la vida de un día para otro y tener que esconderte, estar en la casa encerrado. Hay tipos grabando, queriendo ver al monstruo. Porque yo creo que eso era lo que pensaban, queriendo ver al monstruo» continuó relatando Nacho, haciendo alusión al acoso de la prensa y de algunos programas de televisión, por querer conocer su nuevo rostro.
Por esta razón, explicó que decidió reaparecer en televisión para tener un nuevo comienzo y renacer, ya que a partir de esta entrevista, la gente conocería cual es su nuevo rostro ahora.
«Estar acá es súper importante, porque voy a poder, a partir de que salga de acá, volver a retomar mi vida. A empoderarme de mi vida, y poder seguir trabajando, creciendo como persona. Seguir viviendo. Eso para mi es lo más importante», indicó el ex modelo.
Estas palabras también las quiso plasmar en su cuenta de Instagram, ya que minutos después de haber salido de pantalla, Ignacio Lastra compartió un potente mensaje en su cuenta, siendo aplaudido por sus fans.
«El nuevo renacer! Gracias dios, gracias a todas las personas y gracias a la vida, Mierda!!!!», redactó junto a la imagen donde posa con el cuadro del anti héroe Deadpool, el cual le regalaron desde la producción de «Vértigo», ya que su primera reaparición pública, la hizo con esta máscara.
Además, Ignacio publicó en su Instagram Stories una imagen junto a Mario Ortega, quien ha sido su incondicional amigo durante todo este proceso, pues lo ha acompañado en los peores momentos; y esta vez no fue la excepción, ya que estaba junto a él en los estudios de Canal 13.
Ambos lanzarán su nuevo canal de Youtube este viernes, por lo que este es el nuevo comienzo del que tanto hablaba Lastra, pues estará 100% enfocado en su trabajo.