Hace unos días atrás, el futbolista nacional radicado en Turquía, Mauricio Isla, llegó a nuestro país en compañía de su pareja, Gala Caldirola y de su segunda hija, la pequeña Luz Elif.

El jugador aprovechó la visita a Chile para ir corriendo a reencontrarse con sus seres queridos, a quienes no veía desde hace mucho tiempo, entre los que figura su primera hija, Martina, fruto de su anterior relación con Nataly Hormázabal.

Este jueves, el ‘Huaso’ compartió una serie de adorables fotografías junto a su primogénita, dejando en evidencia lo grande y linda que está. Además, le dedicó un tierno mensaje.

«Al fin con mi tesoro hermoso hija mía TE AMOOOOOOOOO TANTO 👨‍👧🇨🇱❤️💯🙏», escribió en la publicación, donde añadió las siguientes fotografías:

Posteriormente, compartió algunas imágenes junto a Luz Elif, que nació el pasado 26 de febrero.

«Mis pequeñitas hermosas ❤️👨‍👧‍👧🙏🇨🇱
Le doy Gracias a la vida por haberme dado dos bellas hijas, desde que llegaron a este mundo se adueñaron de mi corazón 💓 lucharé siempre por ustedes para que nunca les falte nada mis tesoritos 💯 LAS AMOOOOO 6 días y estoy contigo Martinita hermosa 😀😍», escribió la semana pasada en su cuenta de Instagram junto a la siguiente postal: