Este viernes 1 de junio María José López y Luis ‘Mago’ Jiménez se casarán por la iglesia en nuestro país. En diciembre del año pasado la pareja dio a conocer la noticia, mostrándose felices y entusiasmados en redes sociales.
«Después de casi 12 años este hombre se convenció que soy la indicada jajajaja. No broma… Me caso con el amor de mi vida», escribió en dicha ocasión Coté López, al mismo tiempo que posaba junto a su esposo, quien le pidió matrimonio en un paradisíaco lugar.
Lee también: Fotos: Coté López presenta a su guapo hermano.
La pareja está casada por el civil, sin embargo, faltaba la ceremonia religiosa, por eso acordaron realizar el evento este viernes en compañía de sus familiares y amigos cercanos. Y como cada vez falta menos, la familia de López y Jiménez, disfrutó de unas lujosas vacaciones hace unos días, antes de dar el sí.
Así lo demostró la modelo y presentadora de televisión en sus redes sociales.
Sin embargo, Coté López acaba de informar a sus seguidores que vivió un desafortunado episodio a sólo dos días de su matrimonio. En su Instagram Stories, mostró que tenía la cara hinchada, ya que le sacaron una muela.
«Que levante la mano la inteligente que se saca una muela dos días antes de casarse», dice el mensaje compartido por López.