A pesar de que Karen Bejarano vivió días oscuros tras su despido del matinal «Mucho Gusto» de Mega, y la filtración de fotos íntimas; hoy la comunicadora está viviendo un buen momento profesional y personal.
Hace un tiempo Karen se unió al panel de «Muy Buenos Días a Todos» de TVN, donde aseguró haber encontrado un gran equipo de trabajo, sintiéndose a gusto en el programa conducido por María Luisa Godoy, Ignacio Gutiérrez y Cristián Sánchez.
Sin embargo, hace algunos días la panelista dejó de aparecer en pantalla, causando curiosidad entre sus seguidores. En el matinal del canal estatal no se han referido al respecto.
Pero esta ausencia se debe a que Karen se encuentra de viaje en Tailandia, conociendo su cultura y lugares más turísticos, para luego mostrarlos en el «Muy Buenos Días a Todos».
«Conociendo como viven los monjes budistas y como se conectan con su respiración para meditar y así tratar de alcanzar el tan anhelado nirvana. (estado supremo de felicidad plena que alcanza el alma y la incorporación del ser en la esencia divina, dejando de sentir dolor y deseos, quedando conforme con lo que eres y tienes)», escribió.
Así lo ha demostrado Bejarano en su cuenta de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores bellas postales de este viaje, el que según sus propias palabras, la tiene encantada.
Cabe recordar que esta no es primera vez que la ex chica «Mekano» recorre diferentes lugares para mostrárselos al público, ya que durante su estadía en Mega, estuvo a cargo de la conducción de «Vuelta a la manzana», programa cultural que le gustaba mucho realizar. Por esto, en conversación con Página 7, Karen aseguró que le encantaría volver a realizar un espacio de estas características.
«Me encantaría que TVN hiciera un proyecto así y me contemplara, porque hace falta involucrar más a la gente. Somos un canal público donde tenemos una misión importante, donde tenemos que ser transversales, cercanos, sin límites, sin censura, y creo que un programa así va muy en la línea de lo que está haciendo el canal», indicó.
Mira a continuación las imágenes compartidas por Karen Bejarano: