La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo del estelar «Vértigo», el que tuvo cinco nuevos participantes que lucharon por ganar la credibilidad del público. Hablamos del cantante Miguelo, el ex chico reality Mario Ortega, la cantante María Jimena Pereyra, la actriz Francisca Merino y la española Gala Caldirola.
Y fue precisamente la novia de Mauricio Isla, quien debió responder una de las preguntas del pueblo, la que tuvo que ver con sus criticadas fotografías publicadas en Instagram, donde aparece amamantando a su hija, Luz Elif.
En más de una ocasión Gala ha sido criticada por este tipo de imágenes, ya que para algunos usuarios se expone demasiado en redes sociales.
Pero la respuesta de la ex chica reality no se hizo esperar, ya que además de asegurar que no entiende este tipo de críticas, también indicó que la idea es que todos entiendan que la lactacia materna es algo natural; por esta razón, está a favor de una lactancia libre.
«¿Tú cuando te comes una hamburguesa te tapas la boca para comer? No, entonces ¿por qué mi hija tiene que hacerlo?», preguntó la modelo a los animadores.
Además, explicó que comenzó a subir este tipo de fotografías en su cuenta, precisamente para generar un debate, ya que cuando publica postales en bikini o con poca ropa, no recibe comentarios negativos. También agregó que al vivir en un país conservador como Turquía, la motivaba mucho más expresar en lo que cree. «Yo respeto al país porque es donde vivo pero no lo comparto. Yo hice todo esto porque quería que la gente entienda la visión que yo tengo y ojalá algún día este tema se normalice y se pueda vivir de forma natural, como lo que es».
Para finalizar, Gala Caldirola aseguró que a su pareja, le parece muy natural el tema de la lactancia materna, al igual que ella.