Gala Caldirola sorprende al dejar en evidencia su abdomen súper plano

Actualmente, la ex chica reality Gala Caldirola se encuentra de visita en nuestro país, junto a su pareja Mauricio Isla y la hija de ambos, Luz Elif. 

Tal como les contábamos, los tortolitos fueron invitados el viernes recién pasado al matrimonio de Coté López y Mago Jiménez, donde se lucieron con un impecable look.

Lee también: ¿Gala Caldirola y Mauricio Isla llegarán al altar?.

Este domingo, la española mostró a sus seguidores de Instagram que se estaba ejercitando en la casa del Huaso Isla, ubicada en Calera de Tango. Posteriormente, compartió una imagen luciendo su figura en bikini, a sólo tres meses de dar a luz.

Entrada Relacionada

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la que compartió ahora, en la cual deja ver su abdomen súper plano, provocando que inmediatamente sus seguidoras le comenzaran a pedir los tips que la hacen estar así de regia.

«Estupenda te pasas 😍👏👏», «Pareciera que nunca estuviste embarazada», «Cuál es la dieta a seguir y el entrenamiento para ese abdomen ?? Guapísima gala ! Quiero tus típs !» y «Soñada gala! Cuéntanos la clave por qué estás Diosa!», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa la aplaudida instantánea a continuación:

¿Qué te parece?