Este viernes se realizó el matrimonio religioso entre María José López y Luis Jiménez, quienes dieron el sí en la Iglesia de los Santos Ángeles Custodios en Providencia, donde estuvieron acompañados por sus amigos cercanos y familiares.

Pero una de las parejas faranduleras que asistió a la ceremonia y se robó las miradas fue la compuesta por Gala Caldirola y Mauricio Isla. La reciente ganadora del programa «Vértigo» de Canal 13, se lució con un elegante vestido negro, en conjunto con el futbolista, quien también se veía impecable.

Lee también: Estas son las primeras imágenes del matrimonio entre Coté López y Mago Jiménez.

Los tortolitos se convirtieron en padres en Luz Elif, quien nació en febrero del año pasado. Desde ese entonces, ambos se han mostrados chochos con su hija, así como también lograron consolidar su relación, razón por la cual, muchos se preguntan si pronto llegarán al altar.

Y aprovechando que asistieron al matrimonio de Coté López y Mago Jiménez, el sitio de Mega, le consultó a la pareja si tienen planes para contraer matrimonio. En este contexto, Gala señaló: «Bueno por el momento voy de negro, pero no me importaría vestirme de blanco», dijo entre risas.

Respecto a si le gustaría casarse, Caldriola contestó: «¡Hombre! Claro. Si nosotros compartimos la vida, por qué no dar ese paso algún día», señaló muy sonriente.

Por su parte, el Huaso Isla también se refirió a este tema, «Aún no, aún no, más adelante. Tenemos una hija y estamos preocupados de ella», explicó el jugador.