El viernes se llevó a cabo el esperado matrimonio entre María José López y Luis Jiménez, ceremonia que reunió a 150 personas, entre ellos, Pamela Díaz, Michael Roldán, Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Y como es costumbre en este tipo de ceremonias, el vestido de la novia acaparó las miradas y Coté López no decepcionó.

La blonda se lució con un vestido «estilo princesa», lleno de brillantes y muy voluptuoso, junto a una larga cola; el cual trajo exclusivamente desde Dubái. Esto explica por qué demoró cerca de 4 minutos en acomodarlo, antes de ingresar a la iglesia.

Lee también: Revelan cuánto se gastó en el matrimonio de Coté López y Mago Jiménez.

Sin embargo, este no fue el único vestido que usó la modelo, ya que durante su fiesta, la esposa del Mago Jiménez se retiró por algunos minutos para cambiar su look, y así festejar de forma más cómoda. Contexto en el que lució un segundo vestido, el que sólo fue visto por los invitados a su boda, el que también era blanco y llenó de brillantes, pero considerablemente más corto y con una cola que llegaba sólo hasta los talones.

Look que fue compartido por el periodista del programa «Intrusos» Michael Roldán.

Este cambio de look le permitió a Coté festejar con mucha comodidad, ya que su fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, según contó Michael Rodlán al diario Las Últimas Noticias. «Cuando yo me fui (5 am), aún quedaba un grupo de amigos de Coté y Luis. Creo que hicieron una lista con gente muy prendida”, comentó.

Además hubo un detalle que sorprendió a los invitados, en la fiesta hubo ritmos como el reggaetón, cumbia y otros clásicos, siendo tanta la alegría y motivación que la novia terminó bailando sin zapatos. Sobre esto, la organizadora de la boda, Francisca Mitarakis, reveló que «compramos pantuflas para todos. Cuando la fiesta ya estaba andando, empecé a ver zapatos en las esquinas y ahí las saqué, fueron furor», aseguró.

Mira a continuación algunos registros de la boda de Coté López y Mago Jiménez: