Actualmente, la ex chica reality Gala Caldirola se encuentra de visita en nuestro país, junto a su pareja Mauricio Isla y la hija de ambos, Luz Elif. 

Tal como les contábamos, los tortolitos fueron invitados el viernes recién pasado al matrimonio de Coté López y Mago Jiménez, donde se lucieron con un impecable look.

Lee también: ¿Gala Caldirola y Mauricio Isla llegarán al altar?.

Este domingo, la española mostró a sus seguidores de Instagram que se estaba ejercitando en la casa del Huaso Isla, ubicada en Calera de Tango. Posteriormente, compartió una imagen luciendo su figura en bikini, a sólo tres meses de dar a luz.

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención fue la que compartió ahora, en la cual deja ver su abdomen súper plano, provocando que inmediatamente sus seguidoras le comenzaran a pedir los tips que la hacen estar así de regia.

«Estupenda te pasas 😍👏👏», «Pareciera que nunca estuviste embarazada», «Cuál es la dieta a seguir y el entrenamiento para ese abdomen ?? Guapísima gala ! Quiero tus típs !» y «Soñada gala! Cuéntanos la clave por qué estás Diosa!», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Revisa la aplaudida instantánea a continuación:

¿Qué te parece?