Un tema no menor es el que está viviendo la cantante Katherine Orellana, quien hoy habló por primera vez con los medios luego de la polémica detención que sufrió junto a su marido Jorge Cáceres, de quien aseguró, se separará para siempre.
Sin embargo, lo que tiene más complicada a Katherine es perder las visitas de su hijo Facundo, que por estos días vive con su abuela materna, ya que ella la demandó y finalmente se quedó con la tuición del niño, luego de que la ex «Rojo» estuviera durante meses internada en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol.
Respecto a su Facundo, la ex «Rojo» señaló lo siguiente: «Todo este tiempo ha estado con mi mamá y mi mamá siempre ha estado respaldándome. Tengo todas las de ganar y lamentablemente estaba cegada por un hombre que está enfermo y no quiere ser ayudado».
Luego, agregó que luchará con todo para recuperar al pequeño y salir adelante: «Yo no voy a permitir que por una relación ni por un hombre voy a perder a mi hijo, todo lo que he construido durante estos nueve meses que ha sido duro. También estar en rehabilitación», sentenció.
Revisa las declaraciones aquí.
¿Qué te parece?