Esta mañana, la española Gala Caldirola visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, donde habló sobre la maternidad y su nueva vida junto al futbolista, Mauricio Isla y su hija, Luz Elif.

En el espacio le preguntaron cómo se enteró que estaba embarazada, pero la confesión de la ex chica reality sorprendió a todos.

«Nosotros llegábamos de vacaciones de Puerto Rico, y bueno, parece que nos relajamos mucho en las vacaciones y yo llegué, y sí me sentía rara y tenía como desajustes. Por eso fui aquí en Chile al ginecólogo, para hacerme un chequeo y me dijeron que efectivamente podía tener un problema de ovulación», comenzó contando Gala.

Lee también: La romántica declaración de amor de Gala Caldirola a Mauricio Isla.

Momento en que le preguntaron a Caldirola si se estaba cuidando, a lo que ella respondió: «Yo no tomaba anticonceptivos. Yo utilizaba el método Ogino, el que se utiliza mucho en España, te hacen un estudio, te dicen las fechas en las que tú eres fértil y las que no. Yo toda la vida he usado este método, porque me sientan muy mal los anticonceptivos, y nunca antes había quedado embarazada, pero hicimos cosas cuando no se podía».

En este contexto, la española contó que se fueron a Turquía tranquilos, pero en dicho país fue a otro chequeo, y le dijeron que estaba embarazada, estando muy nerviosa por la reacción que podría tener el Huaso Isla, no obstante, él lo tomó muy bien.

Sin embargo, la española confesó que esta noticia la sorprendió, ya que sólo tenía 25 años, y no se sentía muy preparada para ser madre, pero finalmente la llegada de Luz Elif, los unió mucho más como pareja y ha aprendido mucho junto a Isla, puesto que él ya había sido padre anteriormente, junto a su ex pareja.