Por estos días, la panelista del matinal «Mucho Gusto», María José Quintanilla, de 28 años, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Europa, específicamente en Ibiza, España. Así lo ha dejado en evidencia en las últimas publicaciones que ha realizado en Instagram, donde se ha mostrado disfrutando del buen clima del viejo continente con algunas fotografías en bikini, las que sacaron aplausos entre sus más de 730 mil seguidores.
En el contexto del Día del Padre, la joven quiso homenajear a su progenitor, recordando algunas de las enseñanzas del hombre que falleció en 2008 producto de una compleja enfermedad que lo aquejaba, a los 55 años de edad.
«Vive cada día como si fuera el último, trabaja en lo que ames, y lucha por tus sueños sin dañar nunca a los demás. Sonríe, tu sonrisa puede cambiar el día de otra persona. Salude, a nadie se le niega un saludo. Camine con la frente en alto, porque usted no le ha robado a nadie ¡y no tiene de qué avergonzarse! ¡Eso siempre me decía mi papá! ¡Feliz día al cielo para ti! Porque siempre estás en mi corazón», escribió Coté en la publicación que superó los 51 mil ‘me gusta’.
Además, la cantante se mostró en un registro pasándolo de maravilla en la playa.