Anoche se vivió un capítulo infartante en el estelar de Chilevisión: una situación inédita que dejó a Julián Elfenbein y a todos los seguidores de «Pasapalabra» con la boca abierta.
Ítalo Tamburino se enfrentaba a la ganadora del capítulo anterior, Sujey Jara, para ganar el pozo acumulado de 72 millones de pesos, y aunque llegaron al ‘Rosco’ con una diferencia de 14 segundos, el resultado final fue beneficioso para ambos.
La joven estudiante de Psicología, de solo 19 años, completó la prueba al acertar la letra ‘M’, cuya respuesta era ‘mandón’. Rápidamente, su padre corrió a felicitarla, pues con ello se aseguraba 37 millones de pesos (la mitad del premio total), ya que su contrincante todavía tenía tiempo disponible y no había cometido errores.
Sujey Jara se transformó en una de las ganadoras del millonario premio de #PasapalabraCHV 🤩🎉👏🔤 https://t.co/Ybj9OkEbhX pic.twitter.com/GLK3u5fMWI
— Chilevision (@chilevision) 25 de junio de 2018
Cuando solamente le quedaban 5 segundos, Ítalo tenía la posibilidad de jugársela con su último concepto. «S: Cualidad de sabroso», leyó el animador, ante lo que el participante respondió: «Sabrosura».
Al confirmar que su ‘Rosco’ estaba completo, el joven saltó de felicidad y se abrazó rápidamente con Sujey, pues entre ambos se repartiría la alta suma de dinero que había ido acumulándose durante varios capítulos.
El capítulo se tomó las redes sociales, donde el público se manifestó a favor de ambos participantes, cuyas historias conmovieron a muchos.
Pero alguien que estaba realmente contento y orgulloso era el animador, Julián Elfenbein, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje luego de este singular capítulo.
«Estamos felices por tener la oportunidad de entregar ‘El Rosco’ a dos jóvenes que, sin conocerse, han disfrutado con una generosidad única del éxito del otro. Junto a todo el maravilloso equipo de #pasapalabrachv nos sentimos orgullosos de ser parte de este momento. Para eso trabajamos. Para mejorar día a día. Aaaaaaah, y yo me siento privilegiado de la oportunidad que me dan mis compañeros de poder trabajar con ellos. Gracias de verdad. Y gracias a ustedes por la compañía y comentarios todas las semanas ❤», fueron las palabras del comunicador.