No cabe duda de que la teleserie «Verdades Ocultas» se ha transformado en todo un fenómeno a la hora del almuerzo, con una historia que tiene enganchados a los televidentes debido a los sorpresivos giros que tienen sus personajes.

Dentro de este drama, el personaje interpretado por el actor Carlos Díaz, Leonardo, ha sido uno de los más destacados, esto debido a la rápida evolución que tuvo, pasando de un tímido policía enamorado a un psicópata que está obsesionado con Agustina, quien ahora es Amelia.

Cabe señalar que, tras la supuesta muerte de la pareja cuando intentaban escapar del país, el hermano de Ricardo se volvió más desquiciado, sin temor de volver a Chile para encontrar a su amada, quien ahora tiene una nueva identidad con la cual pretende recuperar a su hijo Tomás.

Lee también: Matías Oviedo adelanta complejo momento que se viene para Tomás y Rocío en “Verdades Ocultas”.

Desde entonces, la teleserie de Mega ha tenido innumerables giros, y esto continuará. Así lo reveló el actor Carlos Díaz, quien confirmó que la trama tendrá un tercer ciclo, el que se comenzó a grabar este lunes. «Esto se sabía hace mucho tiempo, lo que pasa es que se confirmó unos meses atrás y súper bien. Creo que la historia sigue siendo muy potente y se viene más potente de lo que estaba en la segunda temporada, que quedó con muchas cosas en veremos, las que ahora se están resolviendo», señaló al portal Fotech.

El intérprete además aseguró que su personaje se volverá mucho más extremo, ya que utilizará todas las herramientas que estén a su alcance para recuperar a Agustina. «Leonardo es muy inteligente y ocupa todas las estrategias que él conoció en la PDI (…) Él, dentro de esa obsesión, empieza a engatusar a Marisol para poder tener más información (…) Para él ‘el fin justifica los medios’. Le da lo mismo», reveló Díaz.

Por último, reconoció que hasta él mismo se ha sorprendido con el éxito de esta producción, ya que a pesar de las constantes quejas del público sobre los giros inesperados que tiene la teleserie, sigue liderando en su horario. “¡Es un placer culpable! Algo le pasa a la gente porque dicen ‘no, no quiero más’, pero tú ves que somos segundos en el rating diario y los viernes los primeros. Es una teleserie a las 4 de la tarde, que además se repite en la noche, entonces uno ve que estamos abarcando una cantidad de público insólita. Yo no había visto esto hace muchos años», concluyó.

¿Qué te parece?