Hace un tiempo la modelo Michelle Carvalho se tomó unas largas vacaciones por Europa, viaje en el que incluso conoció el amor, específicamente en la ciudad de Marbella, España. Se trata del futbolista turco nacido en Dinamarca, Emre Mor, de 21 años.
Nuevo romance del que habló la brasileña con el diario Las Últimas Noticias, señalando que todo surgió de manera inesperada por Instagram el pasado 19 de junio. «Estamos juntos desde el día en que nos conocimos», afirmó la joven de 24 años.
Para luego definir a Emre, quien al igual que ella es signo Leo. «Lo que más me gusta de él es que es mi versión en hombre», aseguró Michelle, agregando que «somos tan parecidos que a veces llega a molestar lo similares que podemos ser», reconoció.
Cabe señalar que el romance entre ambos se formalizó rápidamente, por esto Carvalho viajó a Dinamarca para conocer a su suegra. “Fue súper amorosa y cariñosa, como una mamá. Me llevó a pasear por Copenhague”, relató la ex chica reality sobre este importante paso en su relación.
Sin embargo, y a pesar de lo seguros que se sienten, no han publicado muchas fotografías en redes sociales. En este contexto, Michelle Carvalho asegura que debido a la distancia que enfrentan prefiere conservar la privacidad para no estar tan expuestos a la envidia de la gente.
De esta manera, la modelo regresará a Chile la segunda semana de agosto, lo que nuevamente generará un distanciamiento en la pareja. No obstante, la brasileña planea seguir viajando a Europa cada 15 días o una vez al mes, para seguir viendo a su nuevo pololo.