En la nota anterior te contábamos que ahora fue el bailarín Nelson Mauricio Pachecho el afectado por la filtración de un video sexual (Lee aquí la nota).
Registro de tipo hardcore que rápidamente se viralizó en redes sociales, donde se puede ver al bailarín teniendo relaciones sexuales sobre una cama con un hombre de gran contextura física y piel morena, quien al parecer no sería su actual pareja, el colombiano con el que se mostró recientemente en Instagram.
Por esta razón, el diario La Cuarta se comunicó con Nelson Mauri para conocer su versión, pero él se negó, señalando escuetamente: «Tres palos ($3 millones) y hablamos».
Por otra parte, tampoco se refirió a lo sucedido en su cuenta de Instagram, pero sí publicó una fotografía con un positivo mensaje: «Aunque te intenten perjudicar, ¡no cambies tu esencia! Sonríe, disfruta, vive, atrévete. No dejes de hacer, sueña, busca y ama. Abrazos para todos HOY», escribió.
Sin embargo, en Twitter se publicó un mensaje que correspondería a la otra persona involucrada en este video.
El usuario identificado como @Haxael1406, un cubano de 26 años, ofreció disculpas y aseguró que el registro salió desde su celular, ya que se lo habían robado. Además, confirmó que quienes aparecían en las imágenes eran Nelson Mauri y él.
«Señores, pido disculpas. Me robaron el celular en la micro y no sé si de allí se filtró el video de mi amigo Nelson Mauri y yo. Pido mil disculpas a él y a todos», dice el tuit.
De modo que, por ahora, habrá que esperar para ver si Nelson Mauricio Pacheco finalmente entrega una versión oficial de lo sucedido, pero al parecer habrá que desembolsar una millonaria suma para esto.