El viernes pasado, Patricio Laguna y la madre de sus hijos, Yanina Halabi, se convertían en trending topic a nivel nacional luego de la divulgación de un video privado que los mostraba a ambos teniendo relaciones sexuales en un baño (mira la nota aquí).

Tras lo sucedido, la misma tarde el modelo conversó con el programa «Intrusos», de La Red, para confirmar que se trataba de él y de su ex pareja. Esa misma noche, Yanina se sentó en el set de «Primer Plano» para referirse a la situación que estaba viviendo.

Ahora, el ex concejal volvió a hablar del tema, y lo hizo con el matinal «La Mañana de Chilevisión», donde realizó duros descargos contra el o los responsables de la filtración.

«Por el tema del contenido, que no venga nadie aquí a golpearse el pecho. Este es un tema de pareja, un matrimonio, y es lo más normal del mundo. Aquí hay que concentrarse en el enfermito o enfermita que subió este tema», comenzó diciendo ante las cámaras del espacio matutino.

Además, señaló que igualmente se siente avergonzado, porque se trata de su vida privada y lo lamenta por el incómodo momento para su familia. Pero también fue claro en afirmar que no lo verán llorar por la situación, y que tomará todas las medidas pertinentes ante el caso.

«Ya se tomaron las acciones legales y que se aguante el que hizo esto, porque me voy a ir con todo», agregó.

Además, indicó que no cree que haya sido su ex quien divulgó el comentado registro: «No me cabe en la cabeza que lo hubiera hecho ella, por lo tanto aquí hubo alguna despreocupación de alguna parte, no sé de cuál. De repente, no sé, prestái el teléfono… No te puedo asegurar de dónde pudo haber salido esto. Sería irresponsable de mi parte apuntar».

Por último, se refirió a la actual relación que mantiene con Yanina: «Desde septiembre del año pasado no cruzo ningún tipo de palabra con ella y tampoco lo voy a hacer. Sus llamadas no entran en mi teléfono. No hay ninguna posibilidad de retomar algún tipo de relación en el corto plazo».

¿Qué te parece?