Anoche, en el Club Anttílope, ubicado en el Barrio Bellavista, se presentó uno de los protagonistas del escándalo mediático que hoy en día se ha tomado las redes sociales.
Se trata de Haxael Nassim, el cubano que aparece junto a Nelson Mauricio Pacheco en el video sexual que se filtró y viralizó recientemente.
El extranjero confirmó su asistencia a última hora, a pesar de que la cuenta oficial de Instagram ya lo promocionaba con bombos y platillos. Esta jornada, en el programa «Intrusos», el panelista Michael Roldán señaló que los productores del evento le revelaron que el bailarín se molestó al enterarse de esta situación y le pidió al otro que no acudiera.
Sin embargo, Haxael finalmente optó por asistir, y a la salida fue abordado por las cámaras del espacio de farándula de La Red. Entonces, no tuvo problemas para contar su versión de los hechos.
Según él, con el ex «Rojo» no son amigos ni pololos. Lo que existió entre ellos fue una relación comercial, ya que él se desempeña como scort. Además, asegura que el video fue grabado con autorización de ambos.
«Me contactó por una red social gay. Nos conocimos por ahí, y él me contrató», comentó el moreno. «El video fue hace como tres meses. Yo estaba recién llegando a Chile. No sé si él estaba en pareja; a mí no me interesa la vida personal de mis clientes. Uno saca ventaja de lo que tiene, y creo que no estoy tan mal», agregó.
Por otro lado, señaló que ambos disfrutaron el estar juntos, y que aunque fue él quien solicitó hacer la grabación, no es el responsable de que el registro se hiciera público. «Tuvimos una pequeña discusión (con Nelson) y le dije que, si yo hubiera querido, el video se viralizaba antes. Yo no sé si lo hizo por dinero, a mí no me han pagado nada… Se han dicho tantas cosas de mí. A mí no me interesa la fama», comentó.
Pero eso no fue todo, ya que el scort extranjero no descarta que sea el propio Nelson Mauri quien se encargó de la filtración, o al menos la idea de que para él exista un interés extra en que se hable del asunto.
«Se nota quién es el interesado en obtener beneficios. Tengo un audio diciendo que él es el rey del escándalo. Entonces yo le digo ‘mueve la cola y disfrútalo’. A mí no me interesa que se me venda por mis dotes sexuales. Mi madre debe estar muy apenada», dijo en entrevista con «Intrusos». Y agregó: «Le dije a él que me parecía muy engorrosa esta situación. Yo no estoy acostumbrado a los escándalos, soy una persona decente. Si tú dijiste que vas a cobrar, es porque no te interesa el hecho. Creo y pienso que él es una persona que vive de la farándula».
Finalmente, Haxael Nassim hizo una increíble revelación: «Él no es la única persona con la que he estado de la televisión. Hay otros que me han pagado».
Revisa a continuación sus palabras: