Christell Rodríguez se sincera sobre importante cambio en su vida: “He estado un poco bajoneada”

Hace algunos meses, la ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, estremeció a los televidentes al revelar en el matinal «Bienvenidos» que había sufrido bullying durante su etapa escolar. Ocasión en que la joven, además, había decido hacer un cambio en su estilo de vida para perder peso.

A un tiempo de aquel episodio, la joven de 20 años se sinceró con el portal de AR13, contando detalles del nuevo desafío que enfrentará durante las próximas semanas y que la tiene preocupada: se cambiará de ciudad para entrar a estudiar a la universidad.

«He estado un poco bajoenada. Todos los cambios traen un poco de miedo a lo que vendrá, pero estoy feliz y expectante a lo que se venga», explicó la cantante.

Lee también: Christell Rodríguez recordó sus días en “Rojo” con tierna imitación de Coté Quintanilla.

Entrada Relacionada

Cabe señalar que Christell llevaba ya varios meses viviendo en Los Andes, en la casa de una familia muy cercana a sus padres, sin embargo, se armó de valor y decidió mudarse a Viña del Mar para estudiar fonoaudiología. “Lo importante es tener la disposición de aprender, de crecer, y obviamente perfeccionándome para lo que quiero hacer más adelante”, indicó.

Pero Rodríguez se encargó de aclarar que su ingreso a la universidad no significa que abandonará lo que más le apasiona: el canto. «Aunque entré a estudiar, no voy a dejar de cantar. No dejaré los medios de comunicación ni las redes sociales. Si lo hago es para aprovechar mi tiempo para seguir aprendiendo y seguir creciendo», confesó.

Finalmente, Christell Rodríguez habló sobre un incómodo momento que vivió hace poco, y que le afectó, pero intentó tomarlo como aprendizaje.

La artista realizó una junta para conocer a sus seguidores de Instagram tras la insistencia de estos, pero lamentablemente solo llegó una persona.  “Afecta un poco, pero también se puede aprender. Creo que le faltó un poco más de publicidad. Si hago otra, lo haré de otra forma”, concluyó.