Hace algunos meses, la ex chica «Rojo», Christell Rodríguez, estremeció a los televidentes al revelar en el matinal «Bienvenidos» que había sufrido bullying durante su etapa escolar. Ocasión en que la joven, además, había decido hacer un cambio en su estilo de vida para perder peso.

A un tiempo de aquel episodio, la joven de 20 años se sinceró con el portal de AR13, contando detalles del nuevo desafío que enfrentará durante las próximas semanas y que la tiene preocupada: se cambiará de ciudad para entrar a estudiar a la universidad.

«He estado un poco bajoenada. Todos los cambios traen un poco de miedo a lo que vendrá, pero estoy feliz y expectante a lo que se venga», explicó la cantante.

Lee también: Christell Rodríguez recordó sus días en “Rojo” con tierna imitación de Coté Quintanilla.

Una vez mas me cambio de ciudad persiguiendo mis sueños y buscando seguir creciendo y aprendiendo pero definitivamente amé y disfruté mi tiempo en Los Andes y ahora Viña es el destino ❤️ me quedo con esto…los buenos momentos! Aprox 6 meses donde han pasado muuchas cosas y he conocido gente maravillosa que de todo corazón espero seguir conociendo❤️ Gracias a aquellos que siempre han estado les tengo un cariño enorme y una gratitud inmensa ☺️❤️ gracias a quienes me dieron un hogar y una familia ❤️ #nuevoscomienzos #tiemposdecambio #godisgood #instachile #instagram

A post shared by C͙H͙R͙I͙S͙T͙E͙L͙L͙ (@christell_oficial) on

Cabe señalar que Christell llevaba ya varios meses viviendo en Los Andes, en la casa de una familia muy cercana a sus padres, sin embargo, se armó de valor y decidió mudarse a Viña del Mar para estudiar fonoaudiología. “Lo importante es tener la disposición de aprender, de crecer, y obviamente perfeccionándome para lo que quiero hacer más adelante”, indicó.

Pero Rodríguez se encargó de aclarar que su ingreso a la universidad no significa que abandonará lo que más le apasiona: el canto. «Aunque entré a estudiar, no voy a dejar de cantar. No dejaré los medios de comunicación ni las redes sociales. Si lo hago es para aprovechar mi tiempo para seguir aprendiendo y seguir creciendo», confesó.

Finalmente, Christell Rodríguez habló sobre un incómodo momento que vivió hace poco, y que le afectó, pero intentó tomarlo como aprendizaje.

La artista realizó una junta para conocer a sus seguidores de Instagram tras la insistencia de estos, pero lamentablemente solo llegó una persona.  “Afecta un poco, pero también se puede aprender. Creo que le faltó un poco más de publicidad. Si hago otra, lo haré de otra forma”, concluyó.