Christell Rodríguez se abrió un paso en televisión cuando solo era una niña y se presentó en el programa «Rojo, Fama Contrafama», para imitar a la cantante María José Quintanilla.

Actualmente, la joven de 20 años sigue cantando y se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde publica diversas fotografías y videos.

Lee también: Video: Christell Rodríguez encanta a sus seguidores bailando bachata.

Frio frio 🎶 📸: @fernan2navarro #instachile #cold

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

Pero esta semana, Christell sorprendió a sus fans  con un tierno registro de su época en el programa de TVN, en donde aparece como imitadora de Coté Quintanilla cantando la famosa canción «México Lindo».

Registro que acompañó con un nostálgico mensaje: «A veces reviso estos videos y muero de risa, pero siempre agradecida de esa bella experiencia que obviamente forma parte del gran amor hacia la música».

Mira a continuación el clip:

Aveces reviso estos videos y muero de risa pero siempre agradecida de esa bella experiencia que obviamente forma parte del gran amor hacia la musica como fue @rojotvn tan peque jajajaja y hoy sigo con esta pasión #memories #tb #recuerdos #rojotvn @nelson_mauri @mjqoficial @rafaaraneda cuantos lo recuerdan?

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on